Nuevamente los estudiantes y docentes de la Institución rinden homenaje a la Santísima virgen en el mes de Mayo, mediante la representación del Santo Rosario y lecturas alusivas a la Madre de Dios.
Observemos . . .
jueves, 18 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario