skip to main
|
skip to sidebar
I.E.R BOTERO - SEDE SAN PEDRO
domingo, 28 de julio de 2013
CONMEMORANDO EL 20 DE JULIO CON FESTIVAL RECREATIVO ESCOLAR
El pasado 19 de julio nuestra Institución conmemoró la independencia de Colombia con diferentes eventos:
Festival Recreativo Escolar FRE
Acto cívico
Acto Cultural
Observemos . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2022
(2)
►
agosto
(2)
►
2014
(24)
►
octubre
(6)
►
agosto
(7)
►
mayo
(4)
►
marzo
(7)
▼
2013
(21)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(4)
►
agosto
(5)
▼
julio
(8)
DÍA DE LA FAMILIA
CONMEMORANDO EL 20 DE JULIO CON FESTIVAL RECREATIV...
JUEGOS DEL MAGISTERIO VEGACHÍ 2013
REQUERIMIENTO A LAS ENTIDADES GUBERNAMENTALES
CONSEJO ESTUDIANTIL EN ACCIÓN
RECONOCIMIENTO A LA LABOR DOCENTE
DÍA DE LA CRUZ ROJA
JORNADA MARIANA
►
mayo
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
►
2012
(25)
►
noviembre
(4)
►
septiembre
(7)
►
agosto
(2)
►
julio
(6)
►
mayo
(6)
►
2011
(27)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(7)
►
agosto
(5)
►
julio
(6)
►
mayo
(8)
►
2010
(33)
►
noviembre
(7)
►
septiembre
(6)
►
agosto
(3)
►
junio
(1)
►
mayo
(8)
►
marzo
(2)
►
febrero
(2)
►
enero
(4)
►
2009
(2)
►
diciembre
(2)
Datos personales
I.E.R SAN PEDRO
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario