Dentro del plan de acción trazado por el consejo estudiantil de la I.E.R San Pedro, se encuentra la realización de un torneo interclases de fútbol de salón masculino y femenino; el cual se llevo a cabo con gran exito durante 02 meses y con laparticipación activa del 100% de los estudiantes. Demostrando con ello el aprovechamiento del tiempo libre y el uso pedagógico de los descansos.
Felicitaciones a los campeones y que siga predominando el juego limpio.
 |
| DESARROLLO DEL PARTIDO |
 |
| PREPARANDONOS PARA EL PARTIDO |
|
| ENTREGA DE PREMIACIÓN |
 |
| PROFE FANNY ENTREGA ANCHETA A CAMPEONES |
No hay comentarios:
Publicar un comentario