jueves, 18 de julio de 2013

CONSEJO ESTUDIANTIL EN ACCIÓN

Dentro del plan de acción trazado por el consejo estudiantil de la I.E.R San Pedro, se encuentra la realización de un torneo interclases de fútbol de salón masculino y femenino; el cual se llevo a cabo con gran exito durante 02 meses y con laparticipación activa del 100% de los estudiantes. Demostrando con ello el aprovechamiento del tiempo libre y el uso pedagógico de los descansos.
 
Felicitaciones a los campeones y que siga predominando el juego limpio.
 
DESARROLLO DEL PARTIDO

PREPARANDONOS PARA EL PARTIDO

                                                                 
ENTREGA DE PREMIACIÓN

PROFE FANNY ENTREGA ANCHETA A CAMPEONES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario