martes, 24 de agosto de 2010

S.A.N de nuevo en nuestra Institución
















El proyecto Pedagógico Huertas Escolares como componente de seguridad alimentaria y nutricional continua su proceso en nuestra institución.





Los padres de familia, los estudiantes y los educadores despues de terminar la primer fase durante el primer semestre del año escolar, continuamos comprometidos en este segundo con los diferentes cultivos y la utilización del huerto como escenario de aprendizaje.

lunes, 23 de agosto de 2010

JUEGOS DEL MAGISTERIO - ANORÍ 2010




Vemos al profesor de nuestra institución Juan Felipe Rios Olarte, participando en los juegos deportivos, recreativos y culturales del magisterio, los cuales se realizaron del 19 al 24 de Julio en el municipio de Anorí; quedando como campeón en la disciplina deportiva de Baloncesto.
Felicitaciones al equipo y a entrenar duro para representar muy bien el próximo año a la subregión del nordeste en la final departamental.

CELEBRANDO EL BICENTENARIO








Los estudiantes de nuestra institución recordando los momentos mas significantes de la época de nuestra independencia: Representaciones, lecturas, bailes folclóricos y dramatizaciones.