Vemos al profesor de nuestra institución Juan Felipe Rios Olarte, participando en los juegos deportivos, recreativos y culturales del magisterio, los cuales se realizaron del 19 al 24 de Julio en el municipio de Anorí; quedando como campeón en la disciplina deportiva de Baloncesto.
Felicitaciones al equipo y a entrenar duro para representar muy bien el próximo año a la subregión del nordeste en la final departamental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario