lunes, 23 de agosto de 2010

JUEGOS DEL MAGISTERIO - ANORÍ 2010




Vemos al profesor de nuestra institución Juan Felipe Rios Olarte, participando en los juegos deportivos, recreativos y culturales del magisterio, los cuales se realizaron del 19 al 24 de Julio en el municipio de Anorí; quedando como campeón en la disciplina deportiva de Baloncesto.
Felicitaciones al equipo y a entrenar duro para representar muy bien el próximo año a la subregión del nordeste en la final departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario