A medida que avanza el año escolar, avanza el desarrollo del proyecto de adecuación y embellecimiento de la planta física de la Institución con la participación de la comunidad educativa, la administración municipal y la empresa ISAGEN.
En esta oportunidad alcanzamos a observar el material que llego para la construcción del patio de recreo en concreto, las mejoras del enmallado y la dotación para el nuevo restaurante escolar que presenta a la fecha grandes avances.
la incomodida que se viene presentando actualmente frente al uso de los espacios de aprendizaje y de recreo por la presencia de materiales, no es obstaculo para la gran alegria y satisfacción en los estudiantes y comunidad en general por las mejoras que obtendremos.