domingo, 14 de febrero de 2010

FAMILIARIZÁNDONOS CON EL 1290


Ya empezamos...

VAMOS MEJORANDO


EN LA I.E.R. SAN PEDRO COMENZAMOS CON PIE DERECHO
EN CADA UNA DE LAS GESTIONES DEL PROCESO ESCOLAR, GRACIAS AL APOYO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA,
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y AL LIDERAZGO Y
SENTIDO DE PERTENENCIA DE LOS EDUCADORES




* Estamos estrenando pintura y nueva imagen
en las aulas de clase.
















... y la nota 3.5 para los muchachos en pruebas saber...

"Vamos por el 5.0"








"También le estamos jugando a la cultura"




* "Vinculación permanente de la

comunidad en los procesos escolares"