lunes, 19 de mayo de 2014

ESCUELA FORMACIÓN DE PADRES

Dando cumplimiento al proyecto de escuela de padres, en el presente informe se puede observar el acompañamiento que realiza la psicóloga de la comisaria de familia y la promotora de desarrollo comunitario en una sesión de escuela formación de padres; quienes brindar taller de formación en pautas de crianza, diferencias entre educación e instrucción, alianza entre escuela y familia, integrando una charla de actividades artísticas y manuales, para elaborar elementos con recursos del medio y promocionar en la cabecera municipal.




FIESTA INSTITUCIONAL

Como homenaje a los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad, se celebra en la I.E.R San Pedro la FIESTA INSTITUCIONAL, donde compartimos un dulce, un helado, un detalle, un almuerzo y este año se brinda la sorpresa de una chiqiteca.

Muchas felicitaciones a nuestros niños, niñas y jóvenes.

ALGUNAS CELEBRACIONES ESPECIALES

El día de la Madre y  El día del Maestro son 02 fechas especiales que la comunidad educativa como todos los años,  no deja de conmemorar en compañía de niños, jóvenes y adultos; en esta oportunidad se elaboran mensajes, se entregan detalles y se celebra Santa Misa.
                                                                                        Observemos.







INTEGRACIÓN I.E.R EL RAYO Vs I.E.R SAN PEDRO PROMOVIDA DESDE EL CONSEJO ESTUDIANTIL

El consejo estudiantil de la I.E.R San Pedro en conjunto con los docentes y padres de familia de nuestra comunidad, se vinculan con el bienestar estudiantil, la recreación y la integración comunitaria, programando una visita a la vereda del Rayo para realizar intercambio recreativo, deportivo y cultural.

Que bien . . . Que bien.