Dando cumplimiento al proyecto de escuela de padres, en el presente informe se puede observar el acompañamiento que realiza la psicóloga de la comisaria de familia y la promotora de desarrollo comunitario en una sesión de escuela formación de padres; quienes brindar taller de formación en pautas de crianza, diferencias entre educación e instrucción, alianza entre escuela y familia, integrando una charla de actividades artísticas y manuales, para elaborar elementos con recursos del medio y promocionar en la cabecera municipal.
lunes, 19 de mayo de 2014
FIESTA INSTITUCIONAL
Como homenaje a los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad, se celebra en la I.E.R San Pedro la FIESTA INSTITUCIONAL, donde compartimos un dulce, un helado, un detalle, un almuerzo y este año se brinda la sorpresa de una chiqiteca.
Muchas felicitaciones a nuestros niños, niñas y jóvenes.
ALGUNAS CELEBRACIONES ESPECIALES
El día de la Madre y El día del Maestro son 02 fechas especiales que la comunidad educativa como todos los años, no deja de conmemorar en compañía de niños, jóvenes y adultos; en esta oportunidad se elaboran mensajes, se entregan detalles y se celebra Santa Misa.
Observemos.
INTEGRACIÓN I.E.R EL RAYO Vs I.E.R SAN PEDRO PROMOVIDA DESDE EL CONSEJO ESTUDIANTIL
El consejo estudiantil de la I.E.R San Pedro en conjunto con los docentes y padres de familia de nuestra comunidad, se vinculan con el bienestar estudiantil, la recreación y la integración comunitaria, programando una visita a la vereda del Rayo para realizar intercambio recreativo, deportivo y cultural.
Que bien . . . Que bien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)