Como homenaje a los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad, se celebra en la I.E.R San Pedro la FIESTA INSTITUCIONAL, donde compartimos un dulce, un helado, un detalle, un almuerzo y este año se brinda la sorpresa de una chiqiteca.
Muchas felicitaciones a nuestros niños, niñas y jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario