viernes, 15 de enero de 2010

tare

tarea aprendida

dia

viernes

PERFIL DEL CURSO.


COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS BUENOS DIAS.


COMO VAMOS ?


EN SANTO DOMINGO - GRUPO DE LA CABECERA - CADA DÍA LOS COMPAÑEROS SE VIENEN MOTIVANDO CON EL PROCESO DE UTILIZAR UN PORTAL PARA PLANEAR UN PLAN DE UNIDAD ¡ ESTAMOS VOLANDO ¡ . . . TANTO QUE HASTA CEBALLOS NOS LLEVA LA DELANTERA EN COMPAÑIA DE LA PROFE FANNY, APRENDIERON TANTO QUE BAUTIZARON ENTRE LOS DOS A GENOVEVA - GENOVENGA, POR QUE ES GENOVEVA POR ALLÍ Y GENOVEVA POR ALLA- MUCHAS FELICITACIONES.

miércoles, 13 de enero de 2010

NUEVO AÑO - 2010

NUEVO AÑO, UNA BUENA OPORTUNIDAD DE SEGUIR PUBLICANDO Y ACTUALIZANDO NUESTRO BLOG