viernes, 15 de enero de 2010
PERFIL DEL CURSO.
COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS BUENOS DIAS.
COMO VAMOS ?
EN SANTO DOMINGO - GRUPO DE LA CABECERA - CADA DÍA LOS COMPAÑEROS SE VIENEN MOTIVANDO CON EL PROCESO DE UTILIZAR UN PORTAL PARA PLANEAR UN PLAN DE UNIDAD ¡ ESTAMOS VOLANDO ¡ . . . TANTO QUE HASTA CEBALLOS NOS LLEVA LA DELANTERA EN COMPAÑIA DE LA PROFE FANNY, APRENDIERON TANTO QUE BAUTIZARON ENTRE LOS DOS A GENOVEVA - GENOVENGA, POR QUE ES GENOVEVA POR ALLÍ Y GENOVEVA POR ALLA- MUCHAS FELICITACIONES.
miércoles, 13 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)