miércoles, 1 de octubre de 2014

INTEGRACIÓN COMUNITARIA EN PARQUE RECREATIVO - COMFAMA

106 Personas entre estudiantes, padres de familia, docentes y comunidad en general, nos desplazamos al parque recreativo de comfama en el municipio de Copacabana, donde disfrutamos de un día de sol y de todas las atracciones y zonas húmedas que ofreció dicho parque.

Todo esto gracias a la Junta de Acción Comunal y CORNARE  quienes brindaron el Transporte, al consejo de padres de familia quienes aportaron el ingreso de los estudiantes al parque y en general a todos aquellos que nos acompañaron y compartieron un rato diferente al que  nos presenta la vida a diario.

SEGUNDO CICLOPASEO

Buscando la integración estudiantil y la practica de hábitos de vida saludable, realizamos el segundo ciclopaseo desde la vereda san pedro a la cabecera municipal; 06 kilómetros que se tornaron en un espacio de goce y disfrute para los y las estudiantes de la I.E.R San Pedro.
                                                Observemos. . . 

DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

El comité social integrado por estudiantes de la Institución, celebra el día del amor y la amistad:
Acto cultural.



Amigo secreto
Entrega de detalles y dulces.



Brindis con torta y gaseosa.
Actividades grupales de integración


celebración de cumpleaños



FINAL TORNEO INTERCLASES

El torneo interclases programado por el consejo estudiantil, llega a su feliz termino. Evento que vinculó a los estudiantes y docentes de la  institución en un espacio deportivo y recreativo.


Felicitaciones al Equipo Campeón. 

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HACE PRESENCIA EN NUESTRA COMUNIDAD

El señor Fabio Ignacio Mira Valencia con un grupo de la administración municipal hace presencia en la vereda San Pedro, con el animo de entregar oficialmente el afirmado y varios arreglos a la carretera de nuestra comunidad; igualmente se hace diagnostico y se compromete a dar solución a varios inconvenientes daños que se vienen presentando en los hogares y en la Institución Educativa; en nuestro caso, muy pronto destinará los recursos para arreglar muros y pozo séptico de la escuela, los cuales se  vienen deteriorando desde hace vario meses. 


FESTIVAL DE COMETAS

El pasado 28 de Agosto los niños y jóvenes de la institución, disfrutamos de una tarde maravillosa compartiendo unas cometas con "eolo" el dios de los vientos.