miércoles, 1 de octubre de 2014

FESTIVAL DE COMETAS

El pasado 28 de Agosto los niños y jóvenes de la institución, disfrutamos de una tarde maravillosa compartiendo unas cometas con "eolo" el dios de los vientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario