skip to main
|
skip to sidebar
I.E.R BOTERO - SEDE SAN PEDRO
miércoles, 1 de octubre de 2014
FINAL TORNEO INTERCLASES
El torneo interclases programado por el consejo estudiantil, llega a su feliz termino. Evento que vinculó a los estudiantes y docentes de la institución en un espacio deportivo y recreativo.
Felicitaciones al Equipo Campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2022
(2)
►
agosto
(2)
▼
2014
(24)
▼
octubre
(6)
INTEGRACIÓN COMUNITARIA EN PARQUE RECREATIVO - COM...
SEGUNDO CICLOPASEO
DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
FINAL TORNEO INTERCLASES
LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HACE PRESENCIA EN NUES...
FESTIVAL DE COMETAS
►
agosto
(7)
►
mayo
(4)
►
marzo
(7)
►
2013
(21)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(4)
►
agosto
(5)
►
julio
(8)
►
mayo
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
►
2012
(25)
►
noviembre
(4)
►
septiembre
(7)
►
agosto
(2)
►
julio
(6)
►
mayo
(6)
►
2011
(27)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(7)
►
agosto
(5)
►
julio
(6)
►
mayo
(8)
►
2010
(33)
►
noviembre
(7)
►
septiembre
(6)
►
agosto
(3)
►
junio
(1)
►
mayo
(8)
►
marzo
(2)
►
febrero
(2)
►
enero
(4)
►
2009
(2)
►
diciembre
(2)
Datos personales
I.E.R SAN PEDRO
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario