miércoles, 1 de octubre de 2014

FINAL TORNEO INTERCLASES

El torneo interclases programado por el consejo estudiantil, llega a su feliz termino. Evento que vinculó a los estudiantes y docentes de la  institución en un espacio deportivo y recreativo.


Felicitaciones al Equipo Campeón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario