miércoles, 1 de octubre de 2014

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HACE PRESENCIA EN NUESTRA COMUNIDAD

El señor Fabio Ignacio Mira Valencia con un grupo de la administración municipal hace presencia en la vereda San Pedro, con el animo de entregar oficialmente el afirmado y varios arreglos a la carretera de nuestra comunidad; igualmente se hace diagnostico y se compromete a dar solución a varios inconvenientes daños que se vienen presentando en los hogares y en la Institución Educativa; en nuestro caso, muy pronto destinará los recursos para arreglar muros y pozo séptico de la escuela, los cuales se  vienen deteriorando desde hace vario meses. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario