El pasado jueves 26 de Julio, celebramos el día de la familia con la participación de 21 de ellas y con gran alegría hicieron parte de las siguientes actividades:
Escuela formación de padres
Taller "los valores en familia"
Carrera de observación "aprendamos sobre la historia de la vereda San Pedro"
Acto Cultural
Brindis y entrega de detalles
Baile y Piñata.
El 08 de Junio en la I.E.R San Pedro se realizo la primera integración comunitaria con la participación de la vereda el Saltillo, donde la parroquia del municipio de Santo Domingo, la Junta de Acción Comunal y los educadores de la Institución proyectaron a estas comunidades: Actividades recreativas de integración, acto cultural, almuerzo comunitario y Santa Misa.
Con el ánimo de proyectar sus servicios, la E.S.E Hospital San Rafael realizó el pasado 31 de Mayo una brigada de Salud en: Promoción y Prevención, atención al adulto sano, Salud e higiene oral.
En las fotografías observamos a los funcionarios de dicha entidad prestando sus servicios.
Los espacios naturales de nuestra vereda, son también un espacio para disfrutar en compañía de los estudiantes y nos sirven como estrategia para estimular el comportamiento y buen rendimiento académico de los niños y jóvenes de la Institución.
En las fotos se observa el consejo estudiantil programando actividades y entre ellas una salida pedagógica y el apoyo a trabajos del huerto escolar.
Gracias al liderazgo de la profesora Fanny Cifuentes y de algunos estudiantes de la Institución y por motivos del mes de la virgen, el pasado 29 de mayo se realizo una jornada mariana donde: se realizo concurso de ilustraciones de la virgen, dramatización de los misterios del santo rosario, representación de la santísima virgen, lecturas, cantos. . . Veamos el vídeo.