El 08 de Junio en la I.E.R San Pedro se realizo la primera integración comunitaria con la participación de la vereda el Saltillo, donde la parroquia del municipio de Santo Domingo, la Junta de Acción Comunal y los educadores de la Institución proyectaron a estas comunidades: Actividades recreativas de integración, acto cultural, almuerzo comunitario y Santa Misa.
Disfrutemos el presente vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario