lunes, 30 de julio de 2012

DÍA DE LA FAMILIA

El pasado jueves 26 de Julio, celebramos el día de la familia con la participación de 21 de ellas y con gran alegría hicieron parte de las siguientes actividades:
Escuela formación de padres
Taller "los valores en familia"
Carrera de observación "aprendamos sobre la historia de la vereda San Pedro"
Acto Cultural
Brindis y entrega de detalles
Baile y Piñata.

Disfrutemos el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario