lunes, 30 de julio de 2012

BRIGADA DE SALUD EN NUESTRA INSTITUCIÓN

Con el ánimo de proyectar sus servicios, la E.S.E Hospital San Rafael realizó el pasado 31 de Mayo una brigada de Salud en: Promoción y Prevención, atención al adulto sano, Salud e higiene oral.




En las fotografías observamos a los funcionarios de dicha entidad prestando sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario