Con el ánimo de proyectar sus servicios, la E.S.E Hospital San Rafael realizó el pasado 31 de Mayo una brigada de Salud en: Promoción y Prevención, atención al adulto sano, Salud e higiene oral.
En las fotografías observamos a los funcionarios de dicha entidad prestando sus servicios.
lunes, 30 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario