jueves, 28 de julio de 2011
lunes, 25 de julio de 2011
LIDERAZGO DEL PROFESOR FELIPE RIOS
El pasado viernes 22 de Julio los educadores del municipio de Santo Domingo asistimos a la 1era caminata ecológica, espacio de salud mental e integración del gremio docente dominicano.
Evento programado y dirigido por la mesa municipal de Educación física "MEFISANTO" quien es coordinada por el educador Juan Felipe Rios Olarte de nuestra I.E.R San Pedro; en esta actividad participamos 90 maestros, quienes disfrutamos de algunos espacios naturales de nuestro Municipio, Actividades lúdico - recreativas, un delicioso almuerzo campal y un taller de formación sobre la importancia de la actividad física.
jueves, 21 de julio de 2011
FIESTAS PATRIAS EN NUESTRA INSTITUCIÓN
Los estudiantes junto con los educadores, nos reunimos el 20 de julio en la I.E.R con el objetivo de brindar honores a los símbolos patrios de nuestro gran país, por motivos de la celebración de la independencia.
lunes, 18 de julio de 2011
LA FAMILIA EN NUESTRA INSTITUCIÒN
Por motivos del día de la madre y del padre, se conmemoró el día de la familia en nuestra institución. Espacio donde participan las familias de nuestra comunidad en una serie de actividades que nos sirven de integración comunitaria y de homenaje a la gran labor de los padres y madres acudientes a nuestro colegio.
Felicidades a todos en este día.
Junio de 2011.
2da SALIDA PEDAGÓGICA CON ESTUDIANTES
Por motivos de clausura del primer semestre del año lectivo 2011, los estudiantes junto con sus educadores realizamos una salida pedagógica a los espacios naturales de nuestra vereda; donde compartimos un almuerzo, juegos recreativos y deportivos. Esto con el fin de brindar un estimulo a los estudiantes por sus buenos desempeños académicos y disciplinarios durante los periodos 01 y 02.
Muchas felicitaciones a todos y muchos éxitos para el segundo semestre.
FIESTA INSTITUCIONAL 2011
El pasado mes de abril por motivos de celebración del día del niño y la niña, La I.E.R San Pedro con sus educadores, El consejo de padres y la junta de acción comunal de la vereda, quisieron realizar una fiesta institucional; donde se tiene en cuenta a todos los niños y jóvenes de la comunidad para compartir un detalle, un almuerzo, un helado, dulces, actividades recreativas y piñatas como un espacio de recreación e integración de nuestros infantes y adolescentes.
En esta fecha asisten a nuestra fiesta 39 niños y 14 jóvenes, manifestando con su alegría un gran agradecimiento con sus padres y profesores, quienes se esmeran día tras día por su bienestar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)