Los estudiantes junto con los educadores, nos reunimos el 20 de julio en la I.E.R con el objetivo de brindar honores a los símbolos patrios de nuestro gran país, por motivos de la celebración de la independencia.
jueves, 21 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario