jueves, 21 de julio de 2011

FIESTAS PATRIAS EN NUESTRA INSTITUCIÓN

Los estudiantes junto con los educadores, nos reunimos el 20 de julio en la I.E.R con el objetivo de brindar honores a los símbolos patrios de nuestro gran país, por motivos de la celebración de la independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario