El pasado mes de abril por motivos de celebración del día del niño y la niña, La I.E.R San Pedro con sus educadores, El consejo de padres y la junta de acción comunal de la vereda, quisieron realizar una fiesta institucional; donde se tiene en cuenta a todos los niños y jóvenes de la comunidad para compartir un detalle, un almuerzo, un helado, dulces, actividades recreativas y piñatas como un espacio de recreación e integración de nuestros infantes y adolescentes.
En esta fecha asisten a nuestra fiesta 39 niños y 14 jóvenes, manifestando con su alegría un gran agradecimiento con sus padres y profesores, quienes se esmeran día tras día por su bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario