Los estudiantes junto con los educadores durante el mes de mayo, celebran con diferentes actividades el mes de la Virgen María.
En el Video se observa: representación del santo rosario, concursos de ilustración de la virgen maría y lectura de mensajes alusivas a la madre de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario