martes, 31 de mayo de 2011

BRINDANDO HONORES A LA VIRGEN MARÍA EN SU MES

Los estudiantes junto con los educadores durante el mes de mayo, celebran con diferentes actividades el mes de la Virgen María.
En el Video se observa: representación del santo rosario, concursos de ilustración de la virgen maría y lectura de mensajes alusivas a la madre de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario