miércoles, 25 de mayo de 2011

TICs como eje transversal en los procesos educativos.




En la I.E.R San Pedro venimos empleando las Tics como eje transversal en los procesos educativos, haciendo de nuestras clases un espacio para la interacción y uso de las nuevas tecnologías.
En las fotos se observa clase de educación religiosa escolar con el uso transversal de la tecnología e informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario