En la I.E.R San Pedro venimos empleando las Tics como eje transversal en los procesos educativos, haciendo de nuestras clases un espacio para la interacción y uso de las nuevas tecnologías.
En las fotos se observa clase de educación religiosa escolar con el uso transversal de la tecnología e informática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario