En el video se observa salida pedagógica con estudiantes a la cabecera municipal, donde asistimos a biblioteca publica en el marco del proyecto de lecto - escritura e igualmente disfrutamos del espacio deportivo y recreativo de la piscina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario