martes, 10 de mayo de 2011

EN EL 2011 NUEVAS EXPERIENCIAS

Próximamente iniciaremos de nuevo con las publicaciones de las experiencias significativas de nuestra institución para el año 2011.

En el video se observa salida pedagógica con estudiantes a la cabecera municipal, donde asistimos a biblioteca publica en el marco del proyecto de lecto - escritura e igualmente disfrutamos del espacio deportivo y recreativo de la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario