Son muchos los productos que continuamos cosechando en nuestro huerto escolar, los cuales son el resultado de cada una de las actividades desarrolladas desde el proyecto de seguridad alimentaria S.A.N; excelente se considera los resultados de este proyecto que tenia como fin el fortalecimiento del programa del Restaurante Escolar y propiciar nuevos escenarios de aprendizajes.
En las fotos se observa a los Estudiantes Raul Saldarriaga, Saul Saldarriaga y Yudian Restrepo recolectando arveja, repollo, tomate, lechuga y zanahoria, productos que se consumirán en la comida que se le brindara a toda la comunidad educativa el día de la clausura del año lectivo 2010 (grados de 5º)
No hay comentarios:
Publicar un comentario