lunes, 22 de noviembre de 2010

CONTINUA LA COSECHA EN NUESTRO HUERTO ESCOLAR






Son muchos los productos que continuamos cosechando en nuestro huerto escolar, los cuales son el resultado de cada una de las actividades desarrolladas desde el proyecto de seguridad alimentaria S.A.N; excelente se considera los resultados de este proyecto que tenia como fin el fortalecimiento del programa del Restaurante Escolar y propiciar nuevos escenarios de aprendizajes.
En las fotos se observa a los Estudiantes Raul Saldarriaga, Saul Saldarriaga y Yudian Restrepo recolectando arveja, repollo, tomate, lechuga y zanahoria, productos que se consumirán en la comida que se le brindara a toda la comunidad educativa el día de la clausura del año lectivo 2010 (grados de 5º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario