En nuestra escuela se viene cumpliendo con el reglamento elaborado para la sala de computo; éste fue realizado en uno de los encuentros de los microcentros de : Telesecundaria y consolidar, al cual pertenecen los Educadores Fanny Cifuentes y Juan Felipe Rios respectivamente. Donde los resultados demuestran el sentido de pertenencia y cuidado por dichos equipos.
jueves, 4 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario