miércoles, 25 de mayo de 2011

DEL DÍA DEL MOVIMIENTO QUE?

El día del movimiento es un evento liderado y programado por INDEPORTES Antioquia con la participación de toda la comunidad dominicana; los estudiantes y profesores de la I.E.R San Pedro también se vincularon en este maravilloso programa que tiene como fin sensibilizar a todas las personas de la importancia del ejercicio como alternativa para la salud y evitar todas aquellas enfermedades que causa el sedentarismo.
En el video se observa caminata ecológica, actividades deportivas y recreativas dirigidas, aeróbicos por el profe Felipe Rios y otras alternativas de exploración del movimiento. Lo que predomino en este día fue . . . . ! Por su salud Muévase Pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario