jueves, 19 de mayo de 2011

LOS PADRES DE FAMILIA EN LA SALA DE INFORMÁTICA










En nuestra institución venimos promoviendo el uso de la sala de informática por parte de toda la comunidad educativa: aprendizaje transversal con los estudiantes, uso de los educadores y aprovechamiento de este recurso por parte de los padres de familia para recibir capacitación frente al tema.

¡ Las TICS hacen parte de nuestra institución ¡ Buena por esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario