En nuestra institución venimos promoviendo el uso de la sala de informática por parte de toda la comunidad educativa: aprendizaje transversal con los estudiantes, uso de los educadores y aprovechamiento de este recurso por parte de los padres de familia para recibir capacitación frente al tema.
¡ Las TICS hacen parte de nuestra institución ¡ Buena por esa.
¡ Las TICS hacen parte de nuestra institución ¡ Buena por esa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario