
En el día 24 de mayo en horas de la tarde se reunieron en la I.E.R San Pedro la comunidad de la vereda, Educadores Fanny Cifuentes - Felipe Rios, Martha Rendón funcionaria de ISAGEN y el señor Wilson López en representación de la Administración Municipal, para seleccionar y tomar la decisión de que proyecto se realizará el presente año con inversión de estas entidades. Para fortuna de nuestro colegio se opto por el de "ADECUACIÓN DE ESPACIOS FÍSICOS DE LA I.E.R SAN PEDRO"; por lo tanto en una fecha muy cercana contaremos con un Restaurante escolar en muy buenas condiciones (infraestructura nueva y dotación de silleteria), un patio nuevo para el disfrute de actividades deportivas - recreativas y posiblemente de un parque infantil nuevo.
Agradecemos a todas las entidades que participan de este proyecto y todo sea por el bienestar educativo de los estudiantes y el desarrollo comunitario.
El compromiso es de todos y en las fotos se observa como todos asumimos con responsabilidad las tareas asignadas para feliz termino del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario