Por motivos del día de la madre y del padre, se conmemoró el día de la familia en nuestra institución. Espacio donde participan las familias de nuestra comunidad en una serie de actividades que nos sirven de integración comunitaria y de homenaje a la gran labor de los padres y madres acudientes a nuestro colegio.
Felicidades a todos en este día.
Junio de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario