Evento programado y dirigido por la mesa municipal de Educación física "MEFISANTO" quien es coordinada por el educador Juan Felipe Rios Olarte de nuestra I.E.R San Pedro; en esta actividad participamos 90 maestros, quienes disfrutamos de algunos espacios naturales de nuestro Municipio, Actividades lúdico - recreativas, un delicioso almuerzo campal y un taller de formación sobre la importancia de la actividad física.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario