lunes, 25 de julio de 2011

LIDERAZGO DEL PROFESOR FELIPE RIOS

El pasado viernes 22 de Julio los educadores del municipio de Santo Domingo asistimos a la 1era caminata ecológica, espacio de salud mental e integración del gremio docente dominicano.
Evento programado y dirigido por la mesa municipal de Educación física "MEFISANTO" quien es coordinada por el educador Juan Felipe Rios Olarte de nuestra I.E.R San Pedro; en esta actividad participamos 90 maestros, quienes disfrutamos de algunos espacios naturales de nuestro Municipio, Actividades lúdico - recreativas, un delicioso almuerzo campal y un taller de formación sobre la importancia de la actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario