lunes, 18 de julio de 2011

2da SALIDA PEDAGÓGICA CON ESTUDIANTES

Por motivos de clausura del primer semestre del año lectivo 2011, los estudiantes junto con sus educadores realizamos una salida pedagógica a los espacios naturales de nuestra vereda; donde compartimos un almuerzo, juegos recreativos y deportivos. Esto con el fin de brindar un estimulo a los estudiantes por sus buenos desempeños académicos y disciplinarios durante los periodos 01 y 02.

Muchas felicitaciones a todos y muchos éxitos para el segundo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario