Buscando la integración estudiantil y la practica de hábitos de vida saludable, realizamos el segundo ciclopaseo desde la vereda san pedro a la cabecera municipal; 06 kilómetros que se tornaron en un espacio de goce y disfrute para los y las estudiantes de la I.E.R San Pedro.
Observemos. . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario