miércoles, 1 de octubre de 2014

SEGUNDO CICLOPASEO

Buscando la integración estudiantil y la practica de hábitos de vida saludable, realizamos el segundo ciclopaseo desde la vereda san pedro a la cabecera municipal; 06 kilómetros que se tornaron en un espacio de goce y disfrute para los y las estudiantes de la I.E.R San Pedro.
                                                Observemos. . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario