lunes, 19 de mayo de 2014

INTEGRACIÓN I.E.R EL RAYO Vs I.E.R SAN PEDRO PROMOVIDA DESDE EL CONSEJO ESTUDIANTIL

El consejo estudiantil de la I.E.R San Pedro en conjunto con los docentes y padres de familia de nuestra comunidad, se vinculan con el bienestar estudiantil, la recreación y la integración comunitaria, programando una visita a la vereda del Rayo para realizar intercambio recreativo, deportivo y cultural.

Que bien . . . Que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario