El consejo estudiantil de la I.E.R San Pedro en conjunto con los docentes y padres de familia de nuestra comunidad, se vinculan con el bienestar estudiantil, la recreación y la integración comunitaria, programando una visita a la vereda del Rayo para realizar intercambio recreativo, deportivo y cultural.
Que bien . . . Que bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario