lunes, 23 de agosto de 2010

CELEBRANDO EL BICENTENARIO








Los estudiantes de nuestra institución recordando los momentos mas significantes de la época de nuestra independencia: Representaciones, lecturas, bailes folclóricos y dramatizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario