Que sea esta la oportunidad de compartir con lacomunidad educativa, los espacios en que los docentes y directivos docentes del municipio de Santo Domingo y del Nordeste Antioqueño, participamos en la semana de desarrollo institucional del mes de Junio, más específicamente en los juegos deportivos, recreativos y culturales del magisterio Antioqueño.
Es bueno aclarar que muchas de las imágenes que se alcanzan a observar en el video, fueron obtenidas en horas contrarias de la jornada laboral, pero todo hace parte de la integración, la recreación y salud mental de los docentes dominicanos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario