jueves, 18 de julio de 2013

REQUERIMIENTO A LAS ENTIDADES GUBERNAMENTALES

CARTA ABIERTA
 
Desde el 30 de Octubre del año 2012 nuestra institución no cuenta con conectividad, la empresa contratista del sevicio manifiesta que el contrato para este establecimiento caducó; por lo tanto solicitamos muy comedidamente a la Administtración Municipal de Santo Domingo, a la gobernación de Antioquia y al ministerio de educación nacional, que en la era de las tecnologías, el uso de las TICs y las políticas públicas del presidente de la república y gobernador de Antioquia quienes manifiestan "conectividad para el 100% de los establecimientos educativos", reestablezcan este servicio para atender a 31 niños y jóvenes que se encuentran matriculados en los grados 0° a 9° usando 15 equipos de cómputo.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario