CARTA ABIERTA
Desde el 30 de Octubre del año 2012 nuestra institución no cuenta con conectividad, la empresa contratista del sevicio manifiesta que el contrato para este establecimiento caducó; por lo tanto solicitamos muy comedidamente a la Administtración Municipal de Santo Domingo, a la gobernación de Antioquia y al ministerio de educación nacional, que en la era de las tecnologías, el uso de las TICs y las políticas públicas del presidente de la república y gobernador de Antioquia quienes manifiestan "conectividad para el 100% de los establecimientos educativos", reestablezcan este servicio para atender a 31 niños y jóvenes que se encuentran matriculados en los grados 0° a 9° usando 15 equipos de cómputo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario