jueves, 18 de julio de 2013

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DOCENTE

Los padres de familia de la I.E.R San Pedro, reconocen el  trabajo que vienen realizando los maestros  en nuestra comunidad; en su fecha especial brindan un brindis, puntos culturales y entrega de detalles.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario