Nuevamente en nuestra institución celebramos el día del niño y de la juventud, con la participación del Ente Deportivo Municipal, J.A.C, Padres de Familia y Educadores.
Magnifico espacio para la recreación y disfrute de todos los niños y jóvenes de nuestra comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario