jueves, 15 de septiembre de 2011

OLA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

Los estudiantes de la I.E.R San Pedro junto con los docentes, conmemoramos la "OLA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL", evento que tiene como fin promover la actividad física en los estudiantes y minorizar el sedentarismo que viene afectando la población infantil, juvenil y adulta del departamento de antioquia.
En esta oportunidad con los estudiantes se realizaron las siguientes actividades:
  • Solución a tareas de movimiento: El tren de las cuerdas, Exploremos movimientos en diferentes niveles, saltos con cuerda (pequeño elemento)
  • Actividades grupales lúdico - deportivas: Actividad física dirigida en grupos e individual para realizar tareas de movimiento en carreras, desplazamientos, saltos; coordinación, fuerza y equilibrio.
  • Charla de formación sobre la importancia de la HIDRATACIÓN en la actividad física y en la vida diaria.
  • Encuentros deportivos: balonmano y fútbol.
Siempre nuestra institución respondiendo satisfactoriamente a los eventos que convoca Indeportes Antioquia y SEDUCA.

2 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones a todos los estudiantes por su participación, orden, atención y alegría con las actividades programadas para este evento.
    att: Profesor Felipe Rios.

    ResponderEliminar