jueves, 22 de septiembre de 2011

CELEBRANDO LA AMISTAD

El pasado lunes 19 de septiembre celebramos los estudiantes junto con los profesores el día del amor y la amistad, rescatando la importancia de estos valores en la convivencia y relaciones sociales.




En esta oportunidad definimos, ilustramos y analizamos casos frente al cumplimiento e incumplimiento de estos magníficos valores. Igualmente compartimos un dulce, un detalle y algunos puntos culturales.


¡ Los valores siempre presentes en nuestra institución !

No hay comentarios:

Publicar un comentario