Los estudiantes de la I.E.R San Pedro junto con los docentes, conmemoramos la "OLA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL", evento que tiene como fin promover la actividad física en los estudiantes y minorizar el sedentarismo que viene afectando la población infantil, juvenil y adulta del departamento de antioquia.
En esta oportunidad con los estudiantes se realizaron las siguientes actividades:
- Solución a tareas de movimiento: El tren de las cuerdas, Exploremos movimientos en diferentes niveles, saltos con cuerda (pequeño elemento)
- Actividades grupales lúdico - deportivas: Actividad física dirigida en grupos e individual para realizar tareas de movimiento en carreras, desplazamientos, saltos; coordinación, fuerza y equilibrio.
- Charla de formación sobre la importancia de la HIDRATACIÓN en la actividad física y en la vida diaria.
- Encuentros deportivos: balonmano y fútbol.
Siempre nuestra institución respondiendo satisfactoriamente a los eventos que convoca Indeportes Antioquia y SEDUCA.
Muchas felicitaciones a todos los estudiantes por su participación, orden, atención y alegría con las actividades programadas para este evento.
ResponderEliminaratt: Profesor Felipe Rios.
Felicitaciones
ResponderEliminar