Es satisfactorio los resultados que se estan obteniendo con el desarrollo del proyecto
de adecuación y embellecimiento de la I.E.R San Pedro, actualmente se observan grandes avances y todo gracias a los aportes de la empresa ISAGEN, Junta de Acción Comunal, Administración Municipal y la Institución Educativa.
trabajo de la comunidad - 2do convite para ingreso de material de playa, avances en la construcción de la obra de acondicionamiento del restaurante escolar e instalación de rejas y puertas metalicas; igualmente podemos observar funcionarios de las entidades participes en el proyecto realizando visita técnica.
¡buena por esa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario