

Llega el mes de Septiembre y con él una serie de actividades que permiten el compartir y el celebrar los valores del Amor y la Amistad. En esta oportunidad los estudiantes junto con el educador se encuentran actualizando el CORREO DE AMIGOS, espacio para compartir mensajes y pequeños detalles con todos los niños y jóvenes de la Institución en este mes tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario