viernes, 28 de septiembre de 2012

SEMINARIO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD

El Pasado 07 de Septiembre del año en curso La Mesa de Educación Física MEFISANTO, realizo en la cabecera municipal el 1er Seminario de Actividad Física y Salud para los docentes del área de Educación Física, Escuela Nueva y Telesecundaria; esto con el fin de capacitar a dichos docentes en  los temas de Estándares de competencia, definición de conceptos básicos, El ritmo en la clase de Edu. Física, Pequeños elementos, La recreación y en enfermedades crónicas.
En este evento participaron activamente los docentes de nuestra Institución Fanny Cifuentes y Felipe Rios, este ultimo coordinador de la mesa que promueve la formación y salud mental de los docentes dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario