El Viernes 31 de Agosto los estudiantes y profesores salimos de campo a un sitio aledaño de la Institución Educativa y poder disfrutar del Festival de cometas, donde predomino la alegría, trabajo en equipo y la integración.
martes, 4 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario