martes, 4 de septiembre de 2012

FESTIVAL DE COMETAS


El Viernes 31 de Agosto los estudiantes y profesores salimos de campo a un sitio aledaño de la Institución Educativa y poder disfrutar del Festival de cometas, donde predomino la alegría, trabajo en equipo y la integración. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario