viernes, 28 de septiembre de 2012

PLAN DE EMERGENCIA Vs SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Dando cumplimiento al plan de Acción del proyecto de prevención y atención de desastres, se desarrolló en la I.E.R San Pedro un simulacro de evacuación con la participación, asesoría y dirección del grupo de bomberos voluntarios del municipio de Santo Domingo, quienes ademas compartieron con la comunidad educativa los siguientes temas:
a) Manejo de un botiquín en primeros auxilios.
b) Taller teórico - practico en rutas de evacuación y puntos de encuentro en caso de un sismo o temblor.
c) Taller sobre munición sin explotar MUSE y Minas Anti personales MAP.
d) Formación de niños y jóvenes en grupos de Bomberos Voluntarios.
                                                                                                                             OBSERVEMOS. . . 
                                                                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario