
El 21 de Septiembre los Estudiantes y Docentes de la Institución Educativa, disfrutamos de un magnifico día en la Salida Pedagógica programada por el consejo estudiantil al charco y espacio recreativo de la vereda; esto en marco al plan de acción de dicho grupo y al reconocimiento de estímulos a los estudiantes por su buen comportamiento y rendimiento académico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario