miércoles, 2 de mayo de 2012

PLAN DE EMERGENCIAS

Gracias al apoyo y capacitación brindada por el cuerpo de bomberos voluntarios del Municipio de Santo Domingo, venimos dando cumplimiento al plan de emergencias de la Institución: en el video alcanzamos a observar taller de capacitación a niños, jóvenes y padres de familia en amenazas, vulnerabilidad y riesgo; Igualmente realizamos cimulacro de puntos de encuentros y como controlar un incendio con el extintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario