En nuestra institución también se realizó el día de la democracia escolar y actualmente contamos con el joven Samuel Galvis como personero de los estudiantes y el joven Wilmar Restrepo como el contralor escolar.
Asistieron masivamente los estudiantes a las urnas y participaron activamente de todas las actividades recreativas, culturales y deportivas programadas para este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario