miércoles, 2 de mayo de 2012

JORNADA DE LA DEMOCRACIA ESCOLAR

En nuestra institución también se realizó el día de la democracia escolar y actualmente contamos con el joven Samuel Galvis como personero de los estudiantes y el joven Wilmar Restrepo como el contralor escolar.

Asistieron masivamente los estudiantes a las urnas y participaron activamente de todas las actividades recreativas, culturales y deportivas programadas para este día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario